Alvaro Guerra aka Dj Varo

Alvaro Guerra aka Dj Varo

España / Sevilla

Biography

Álvaro Guerra, también conocido como “Dj Varo”, nacido en Sevilla en 1989, comienza su carrera a la temprana edad de 13 años.

Su primera oportunidad como DJ le llegará a los 13 años en la discoteca M1 (Sevilla), aunque tuvo que pasar un año para que “Varo” levantase realmente una sala. Esto sucedió en la discoteca Notre-Damme tarde, con solo 14 años de edad hizo bailar a cientos de personas con su primer track original, “Virtual Bass”.

Desde aquel momento, Álvaro comienza su carrera como Dj, sin dejar de lado su faceta de productor. A los 15 años, pasa a ser Dj Residente de Apandau Tarde,  y más tarde a salas como Premium, Ypodromo, Boss y otras grandes de la capital hispalense. En el 2005 sacará un trabajo junto a Kilian Dominguez llamado “Breakbeat Will Never Die”, todo un éxito en Andalucía, que daría lugar a la segunda parte “Breakbeat Will Never Die II”, editado en 2007, con remixes como Piratas del Caribe, que sigue sonando en la actualidad. Otro de sus grandes hits es el remix junto a sus amigos de “Fondo Flamenco”, “Ojalá”, qué se convirtió en todo un éxito de radios y discotecas de toda España, y que supera los millones de reproducciones en Youtube.

Desde los 18 años, Álvaro Guerra recorre cada fin de semana salas, festivales y eventos por toda la geografía Española y parte del extranjero, compartiendo cabina con grandes DJ’s y productores nacionales e internacionales, destacando su paso por salas como B3 (Sevilla), Bamboo Club (New Jersey, EEUU), Interpeñas (Zaragoza), Mad Urban Festival junto a Daddy Yankee (Málaga), Famara Festival (Lanzarote), Concierto Bad Bunny (Sevilla) o Discoteca Chaman en Managua, Nicaragua, ente muchas otras.

Hoy en dia, Alvaro Guerra es componente y director de la compañia “Intensa Music”, ha trabajado para los principales sellos discográficos (Warner Music, Blanco y Negro Music, We Love Asere…) destacando producciones como “Quien se va primero feat Xriz, Dasoul & Danny Romero” “Pa que lo bailen en la disco feat Dasoul“ “Mamita feat Xriz”, “Arrepentida feat Silvia Román”,  “Girls Party feat Henry Mendez”, “Solos tu y yo feat CHK & Saik”,  y un largo etc … alcanzando los primeros puestos en charts, páginas de venta mp3, y sonando en radios como los 40 principales, Canal Fiesta, Gozadera FM o Máxima FM.

Álvaro Guerra se caracteriza por sus sesiones dinámicas, cargadas de energía y buen feeling, que van desde los sonidos más urbanos a los más electrónicos, y combinan mezclas rápidas, animación vocal, scratch y una conexión directa con el público.

 

Videos

Booking

Agency Volume Management

Phone +34 617 719 880

Email info@volumemanagement.es